- II Memorial P. Marcelino: www.memorialpadremarcelino.es
20-04-2008 Granada, España
En torno a 1.500 corredores se darán cita el 20 de abril en Granada
Desde comienzos del mes de marzo está abierto el plazo de inscripción para participar en la II Carrera Popular Memorial P. Marcelino, que este año tiene la novedad de poder hacer el registro por medio de Internet.
A través de http://www.memorialpadremarcelino.es todo aquél que lo desee podrá colaborar con esta iniciativa solidaria y deportiva que tiene el doble objetivo de patrocinar un proyecto de la ONG Haren Alde y, por otro lado, homenajear al P. Marcelino Álvarez.

Todo el dinero recaudado por medio de las inscripciones será íntegramente destinado a la ONG, por lo que la organización se ha visto en la necesidad de contar con decenas de patrocinadores que se están volcando con la iniciativa.
 Son más de 50 las empresas que, un año más, van a hacer posible este sueño que nació como algo “pequeñito”, pero que está alcanzando repercusiones de ámbito nacional. De hecho, este año, la prueba deportiva forma parte del calendario oficial de pruebas de fondo de la Federación Nacional de Atletismo. No obstante, desde un comienzo, los “inspiradores” de la iniciativa, tenían muy claro que el objetivo principal era el del encuentro, la fiesta familiar y el homenaje al P. Marcelino, por lo que es algo que se tendrá muy presente durante la jornada del domingo 20 de abril.

Entre otras cosas, en colaboración con el Ayuntamiento, se inaugurará una placa conmemorativa
en una de las paredes del colegio, que recordará la figura del que fuera su director.

Granada comienza a cubrirse de carteles, trípticos, anuncios en vayas publicitarias, postes
informativos… que anuncian la llegada de la cita. Allí donde estés ¡te invitamos a participar!
¡No faltes! Será una gran experiencia…

Para más información, puedes ponerte en contacto con la organización por medio del P.
Antonio Carrón: antoniocarron@agustinosgranada.es

© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português