- La labor solidaria de Haren Alde sale a la calle en Valladolid
24-10-2016 Valladolid, España
Del 15 al 31 de octubre, el Museo de la Ciencia de Valladolid celebra la exposición “Las ONGs salen a la calle”, en la que participa la ONGD agustino-recoleta Haren Alde junto con otras 14 organizaciones. Los Agustinos Recoletos proponen una reflexión sobre el Agua a los habitantes de la capital castellano-leonesa.
La ONGD Haren Alde de la Familia Agustino-Recoleta participa del 15 al 31 de octubre de la actividad “Las ONGD salen a la calle” en la ciudad de Valladolid, que forma parte de la campaña “Pobreza Cero” que organiza la Coordinadora de ONGDs de Castilla y León en el mes de octubre.

La exposición de Haren Alde se centra en el agua como derecho universal y fuente de vida, y muestra diversos proyectos socioevangelizadores de los Agustinos Recoletos relacionados con el agua, así como datos e informaciones que ayudan a sensibilizarse sobre el consumo responsable del agua, el cuidado del medioambiente y las terribles consecuencias de la falta de agua potable y de saneamiento para millones de personas en el mundo.

Las ONGD salen a la calle” consta de 17 exposiciones de 14 ONGD distintas que se pueden visitar en 11 lugares emblemáticos de la ciudad de Valladolid: CDO Covaresa, Confederación de Empresarios, Hospital Río Hortega, Museo de la Ciencia, Centro Cívico Delicias, Ayuntamiento de Valladolid, Colegio Jesús y María, Biblioteca de Castilla y León, Escuela Oficial de Idiomas, Facultad de Económicas y Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Se busca así sensibilizar a los habitantes de la capital castellano-leonesa sobre los temas más candentes de convivencia humana, derechos universales, paz y desarrollo sostenible.

© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português