- 191 familias del programa de apadrinamientos y 24 voluntarios de Haren Alde participan de un encuentro en Portel
11-11-2016 Portel, Pará, Brasil
El presidente de la ONGD de la Familia Agustino-Recoleta visitó este municipio de 50.000 habitantes, situado en la isla de Marajó (estado de Pará, Brasil), donde tuvo la oportunidad de encontrarse con voluntarios, apadrinados y sus familias y de evaluar el trabajo que todos llevan a cabo.

El presidente de la ONGD Haren Alde de la Familia Agustino-Recoleta, el agustino recoleto Manuel Fernández, visitó el pasado 21 de octubre la localidad brasileña de Portel, situada en la isla de Marajó, en la desembocadura del río Amazonas, dentro del estado de Pará.

En este municipio un total de 191 familias están inscritas en los programas de apadrinamiento. A su vez, 24 voluntarios gestionan el proyecto mediante las visitas familiares, a las escuelas y los encuentros formativos para las familias. Asimismo, preparan bolsas de alimentación y momentos de ocio sano con los pequeños.

La iglesia parroquial fue el escenario del encuentro, que tuvo parte de celebración espiritual con una eucaristía, y otra de reunión de evaluación con los voluntarios. También se pudo compartir un momento más alegre de juegos y fotos con los pequeños y sus familias.


© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português