- Haren Alde celebra este fin de semana su asamblea 2017 y X Jornada con las vistas en una asamblea extraordinaria
26-05-2017 Madrid, España
Será su última Asamblea formal como Haren Alde antes de que una asamblea extraordinaria apruebe el nuevo camino de la ONGD de la Familia Agustino-Recoleta dentro de la red común ARCORES. También se homenajeará al agustino recoleto Manuel Fernández, que deja la presidencia en manos del también agustino recoleto Simón Puertas.
El próximo sábado 27 de mayo, a partir de las diez de la mañana, el Colegio Agustiniano de los Agustinos Recoletos del barrio madrileño de la Estrella acogerá la Asamblea 2017 de la ONGD Haren Alde y su X Jornada de convivencia y encuentro de Delegaciones.

Tres son los componentes principales de esta Asamblea ordinaria 2017: la aprobación de cuentas, memoria y presupuesto del ejercicio; la despedida de Manuel Fernández como presidente de la ONGD tras nueve años en este servicio y el nombramiento del también agustino recoleto Simón Puertas como nuevo presidente; y, con especial emoción, darse los presentes un “hasta pronto” porque en el último trimestre volverán a verse, esta vez en una importante Asamblea Extraordinaria en la que se darán importantes pasos de futuro.

Toda Asamblea ordinaria sirve para actualizar los datos fundamentales de la organización. Así, dentro del orden del día está contemplado someter a votación la aprobación del acta de la anterior asamblea, informar sobre la actualización de la base de socios y presentar a juicio de los presentes tanto las cuentas de 2016, los presupuestos de 2017 y la memoria de actividades del ejercicio anterior.

La Asamblea 2017 agradecerá los nueve años de servicio que el agustino recoleto Manuel Fernández (Llamas de la Ribera, León, España, 1951) ha prestado presidiendo la institución; y asimismo está previsto que acoja como nuevo presidente al también agustino recoleto Simón Puertas (Granada, España, 1972).

Además habrá diversos apartados informativos relativos a las diferentes actividades que la ONGD lleva a cabo: proyectos de cooperación, acciones solidarias, apadrinamientos, sensibilización, participación, actividades y situación de cada una de las Delegaciones…

Los asistentes a este encuentro darán uno de los más importantes pasos cuando se citen para, en el último trimestre del año, mantener una Asamblea Extraordinaria, en la que se definirá la integración de Haren Alde en la nueva red ARCORES de la familia agustino-recoleta y su coordinación con la Comisión de Apostolado Social de la Orden de Agustinos Recoletos.

Una eucaristía y una comida de hermandad serán los actos finales, aunque en medio año todos se verán las caras de nuevo para proceder a dar uno de los pasos más importantes de la historia de Haren Alde que coincidirá con su 25º aniversario y de la labor socioevangelizadora de la Familia Agustino-Recoleta.

© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português