- Haren Alde comienza la construcción de la nueva escuela en Kathanta (Sierra Leona)
17-01-2018 Sierra Leona
El proyecto, para el que el Ayuntamiento de Tudela aportó 20.000 euros, comienza a tomar forma con la colocación de los cimientos
La ONGD Haren Alde ha comenzado ya la construcción de la nueva escuela del poblado de Kathanta, en Kamabai (Sierra Leona). Después de haber derruido el anterior edificio -prácticamente en ruinas- y de realizar acopio de materiales, el proyecto se ha iniciado. 

La construcción de la escuela, para la que el Ayuntamiento de Tudela ha aportado 20.000 euros, ha comenzado con la colocación de los cimientos sobre los que se asentará el nuevo edificio. 

Mientras tanto, los alumnos continúan sus clases al exterior, en aulas improvisadas cuyas mesas y bancos están hechos con troncos de árbol. 

La construcción de la nueva escuela, según constatan los miembros de Haren Alde en Sierra Leona, está causando mucha expectación en el poblado de Kathanta. La población de Kamabai está muy ilusionada con el nuevo edificio.

© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português