- Un puente entre culturas, sociedades y personas

Haren Alde es un puente que une tres espacios sociales diferentes en la búsqueda de objetivos comunes:

Voluntarias
Voluntarios en Río de Janeiro.
- La Familia Agustino Recoleta, compuesta de diversas órdenes, congregaciones e instituciones y establecida en casi 300 comunidades de frailes, monjas de clausura, religiosas de vida activa, fraternidades seglares y diversas asociaciones de pastoral juvenil y social, en una veintena de países de cuatro continentes.

- Las sociedades en desarrollo, con graves problemas socioeconómicos y necesidades básicas no cubiertas en ámbitos como derechos humanos, alimentación, educación, sanidad, empleo, seguridad, igualdad de género.

- Las sociedades desarrolladas y democráticas, en cuyo seno existen muchas personas, instituciones, fundaciones, empresas, entidades financieras y administraciones públicas comprometidas con el desarrollo, y que ofrecen recursos diversos para acciones de solidaridad y justicia social.

© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português